Rezo del Ángelus por el P. Rubén 19 de marzo 2023

Oración del Medio día por el P. Rubén 19 de Marzo 2023

Hermanos: En nuestra vida cristiana estamos con frecuencia a oscuras. A veces pecamos, y el pecado nos trae tiniebla. Otras veces no entendemos muy bien lo que nuestra fe exige de nosotros y lo que Dios espera que hagamos, y por tanto estamos meramente caminando a tientas en la oscuridad. Hoy vemos cómo Jesús nos está buscando para abrir nuestros ojos, nuestras mentes y nuestros corazones a sí mismo y a su Buena Nueva de salvación. Él vino al mundo para ser nuestra luz. Acojámosle como luz de nuestros ojos y de nuestro corazón.

Padre de la luz: Tú ciegas los ojos de los que piensan que ven porque sólo confían en sus propias actitudes; deja a tu Hijo que abra los ojos de los que anhelan tu luz. Que Jesús, luz del mundo, nos cure y nos dé fe y comprensión. Que restaure nuestra visión para que veamos el camino que nos conduce a ti y a los hermanos, y para que, al final de nuestra ruta, te veamos con gozo exultante a ti, nuestro Dios. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Guía: El ángel del Señor anunció a María.
Audiencia: Y concibió por obra del Espíritu Santo.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Guía: He aquí la esclava del Señor.
Audiencia: Hágase en mí según tu palabra.

Guía: Y el Verbo de Dios se hizo carne.
Audiencia: Y habitó entre nosotros.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Guía: Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
Audiencia: Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.

PONENTE: Pbro. Rubén Hernández Melchor

Ángelus de hoy, Ángelus del día.