¿Y tú, cómo celebras el mes dedicado a María?

En este mes de mayo los católicos veneramos de distintas maneras a la Bienaventurada Virgen María, Madre de Dios y nuestra, ya sea armando un pequeño altar en el hogar u oficina, meditando sus apariciones en las Sagradas Escrituras o alabándola con el rezo del rosario y otras oraciones marianas, también con cantos y procesiones.

En este mes de Mayo, en la parroquia de San Francisco de Asís el padre Abelardo invita a mayordomos y catequistas que están a cargo de capillas, a celebrar con devoción el mes dedicado a María.

Niños y niñas acompañados de sus papas, por la tarde, participan en el rezo del rosario durante el cual los niños participan rezando y haciendo cantos propios a María. Al concluir cada uno de los misterios, las niñas y niño haciendo filas con alegría, ofrecen flores a María animados por la catequista o la persona que organiza el rezo del rosario.

Si tú participas en tu comunidad, en tu capilla o en tu parroquia, te invitamos a compartir tus fotos a través de las redes sociales, para que la devoción a María sea cada ves mayor