XI Peregrinación a la Basílica de Guadalupe de la Diócesis de Tenancingo

PÍA UNIÓN DIOCESANA DE PEREGRINOS AL TEPEYAC ITINERARIO 2020
ITINERARIO-XI-PEREGRINACIÓN-2020.pdf (99 downloads)

07 DE MARZO
7:00 hrs.: • Concentración en la finca.
10:00 hrs.: • Salida de la finca.
2:00 hrs.: • Llegada a la parroquia de Santa Ana Ixtlahuatzingo.
4:00 hrs.: • Salida de Santa Ana Ixtlahuatzingo.
5:00 hrs.: • Llegada a la Santa Iglesia Catedral.

08 DE MARZO
7:00 hrs.: • Celebración Eucarística para los peregrinos a Pie, en la Santa Iglesia Catedral, por S.E Mons. Raúl Gómez González, Obispo de Tenancingo Méx.
8:30 hrs.: • Salida de la peregrinación.
10:00 hrs.: • Celebración Eucarística para los Peregrinos Ciclistas y peregrinos de un solo dia, en la Santa Iglesia Catedral, por S.E. Mons. Raúl Gómez González, Obispo de Tenancingo.
11:00 hrs.: • Llegada y descanso en San Gabriel Zepayautla, Tenancingo, Méx.
12:00 hrs.: • Salida de San Gabriel Zepayautla, Tenancingo, Méx.
13:00 hrs.: • Llegada al paraje el Capulín, Tenango del Valle, Méx.
14:00 hrs.: • Llegada al Arco de Joquicingo, Méx. y sigue de paso hacia San Francisco Tepexoxuca, Méx.
17:00 hrs.: • Llegada a San Pedro Techuchulco, Joquicingo. Lugar donde se descansa hasta el día siguiente.

09 DE MARZO
7:00 hrs.: •Celebración Eucarística en el Templo de San Pedro Techuchulco, por S.E. Mons. Raúl Gómez González, Obispo de Tenancingo.
• Confesiones: Decanato de San José María de Yermo y Parres.
9:00 hrs.: • Salida de San Pedro Techuchulco hacia Santiago Tilapa, Santiago Tianguistenco, Méx.
12:00 hrs.: • Llegada y descanso en Santiago Tilapa, Santiago Tianguistenco, Méx.
13:00 hrs.: • Salida de Santiago Tilapa, Méx. por Cruz de Bravo hacia San Pedro Atlapulco, Ocoyoacac, Méx.
17:00 hrs.: • Llegada a la comunidad de San Pedro Atlapulco, Ocoyoacac, Méx. y se descansa hasta el día siguiente.

10 DE MARZO
7:00 hrs.: • Celebración Eucarística en la comunidad de San Pedro Atlapulco, Ocoyoacac , Méx. por S.E. Mons. Raúl Gómez González, Obispo de Tenancingo.
• Confesiones: Decanato de San Pablo.
9:00 hrs.: • Salida de la comunidad de San Pedro Atlapulco, Ocoyoacac, Méx. hacia el Valle del Conejo.
10:30 hrs.: • Llegada al Valle del Conejo y sigue su paso al Zarco.
11:30 hrs.: • Llegada al Zarco, entronque con la carretera federal Toluca –México y se hace un breve descanso.
14:30 hrs.: • Llegada a la Parroquia de San Pedro Apóstol, en la Delegación Cuajimalpa de Morelos de la Ciudad de México.
21:00 hrs.: • Salida de la Peregrinación de la Delegación Cuajimalpa de Morelos, CDMX hacia la Basílica de Guadalupe.

11 DE MARZO
4:30 hrs.: • Llegada de los peregrinos a pie a la Insigne Nacional Basílica de Guadalupe.
6:00 hrs.: • Salida de los peregrinos ciclistas de Tenancingo, Méx. hacia el Zarco
11:30 hrs.: • Celebración Eucarística para los Peregrinos Ciclistas en Valle del Conejo, por S.E. Mons. Raúl Gómez González, Obispo de Tenancingo.
13:00 hrs.: • Salida de la peregrinación ciclista de la Marqueza al Zarco.
14:00 hrs.: • Salida de la peregrinación ciclista del Zarco hacia la Basílica de Guadalupe.
15:30 Hrs. & 18:00 hrs. • Llegada de la peregrinación ciclista a la Basílica de Guadalupe en la ciudad de México.
19:00 hrs.: • Confesiones: Decanatos de San Isidro y la Asunción de la Santísima Virgen María.
21:00 hrs.: • Celebración de la hora santa en la Basílica de Guadalupe.

12 DE MARZO
11:00 hrs.: • Celebración Eucarística en la Insigne Nacional Basílica de Guadalupe, por S.E. Mons. Raúl Gómez González, Obispo de Tenancingo.
14:00 hrs.: • Salida de los peregrinos de la Basílica de Guadalupe hacia sus lugares de origen.