VI ANIVERSARIO DIÓCESIS DE TENANCINGO

VI ANIVERSARIO DIÓCESIS DE TENANCINGO

“In nomine Domini”

Con la gracia de Dios estamos celebrando seis años de la Erección de nuestra Diócesis y seis años del Aniversario de Ordenación Episcopal de Mons. Raúl Gómez González; ha sido un tiempo de retos, de experiencias y de consolidación de muchos proyectos, los cuales nos han permitido ser participes del inicio de este caminar diocesano.

Desde el 26 de noviembre del 2009 que se dio a conocer la promulgación de la Erección de la Diócesis, en lo particular me llenó de alegría, porque se habría un nuevo horizonte, con sueños y alegrías pero también permanecía la inquietud en el proceso de formación como responder a las necesidades que mi gente necesitaba, entre la algarabía, la alegría y la ceremonia de erección y consagración episcopal, Dios me concedió la gracia en este proceso de formación ver iniciar el proyecto de mi amada diócesis.

Terminado el proceso de formación en el Seminario, Mons. Raúl me pidió vivir en la parroquia de la Santísima Trinidad, Tenancingo, colaborando de tiempo completo en la promoción vocacional, después de un tiempo en la parroquia y en esta experiencia, Dios me concedió el Sagrado orden del diaconado, fue un maravilloso regalo vivir y disfrutar mi ministerio en medio de la parroquia y del servicio vocacional.

Por gracia de Dios ahora como sacerdote, es para mí una bendición ser colaborador con mi obispo en este trabajo diocesano; consciente que en este caminar quedan muchos retos, pero confiados en Dios podremos ir todos los días cumpliendo su voluntad, que Dios llene de bendiciones a nuestra Diócesis y a nuestro Obispo.