VI PEREGRINACIÓN DIÓCESIS DE TENANCINGO

VI PEREGRINACIÓN DIÓCESIS DE TENANCINGO

[Galería] México Distrito Federal 11 de marzo. Después de una jornada de aproximadamente ocho horas de camino de Cuajimalpa al Tepeyac; los peregrinos de la Diócesis de Tenancingo, fueron recibidos en las instalaciones de la Basílica de Guadalupe. La lluvia, el agotamiento, y bajas temperaturas, no fueron obstáculo para dejar su caminar, lo que para muchos significo un mayor sacrificio y expresaron que lo hacían con mayor gozo.
[Galería] Entre gritos de jubilo, los peregrinos: mujeres, hombres, niños y adultos mayores manifestaron su gratitud a través de cantos, danza y porras a la morenita del Tepeyac. Algunos manifestaron que están aquí presentes por una promesa que le habían hecho a María de Guadalupe, otros en acción de gracias por los bienes recibidos a través de su hijo Jesucristo, también por tradición muchos se unen a las filas y ya es una experiencia de cada año.
[Galería] Después de un gran esfuerzo amerita un buen descanso. En este momento los peregrinos se encuentran ya descansando en las instalaciones de la Basílica y en acción de gracias el día de mañana jueves se celebro la Eucarística que será presidida por Mons. Raúl Gómez Gonzáles Obispo de Tenancingo en compañía de su presbiterio a las 11:00 am. Dios mediante la celebración se transmitirá en vivo a través la pagina www.diocesisdetenancingo.mx
[Galeria]