Una tradición con vocación

El día Jueves 25 de Agosto del 2016 el Seminario Diocesano de Toluca, por invitación del Párroco Fernando Martínez, del Vicario Pbro. Carlos Patoní y las comunidades de Natívitas y San Bartolome, acudió a esta parroquia a las 2:30 de la tarde, con el fin de celebrar 40 años de la “Tradicional Elotada”.

Esta ha tenido como propósito año con año en el mes de agosto, de compartir la fe, la vida, el alimento en un ambiente de oración en comunidad y compartir la experiencia del llamado vocacional que DIOS nos hace a cada uno de sus hijos (as), de manera especial, que los jóvenes que han experimentado el llamado de DIOS a la vocación Sacerdotal, experimenten el Amor de parte del pueblo que ora incesantemente al Dueño de la Mies, envíe operarios, santos y sabios pastores para guiar fielmente a su pueblo.
El saludo, la oración, compartir la vida, la fe, los alimentos, los dones y talentos como gratitud a DIOS estuvieron presentes en este momento tan especial e importante.
Agradecemos a Mario Guadarrama el acontecer en el seminario