Un celestial canto que alaba el “Hermoso Nombre” de Jesús

Un celestial canto que alaba el “Hermoso Nombre” de Jesús

El grupo Voices of Lee fue fundado en 1994 por el Paul Conn, presidente de la Lee University. Formó el grupo alrededor del director Danny Murray, que ha enseñado a sus miembros durante los últimos 23 años.

Voices of Lee es un grupo a cappella (cantan solo voces humanas, sin instrumentos musicales) y sus miembros son estudiantes en la Lee University. Son 14 voces, y un beatboxer, para crear ricas armonías para las actuaciones de alto nivel energético. El repertorio del grupo incluye el jazz, piezas patrióticas, y el gospel.

What a Wonderful Name es una canción de alabanza que se centra en el Santo Nombre de Jesús.La veneración del Santo Nombre de Jesús se desarrolló como una devoción en la Edad Moderna y está representada en el arte católico con las abreviaturas IHS.

Estas abreviaturas se remontan a los primeros cristianos, que escribían las escrituras en griego. La práctica se hacía para distinguir entre lo mundano y lo sagrado, por ejemplo un espíritu contra el Espíritu. Hay muchos Nomina Sacra (Nombres Sagrados) en la Escritura.

J-P Mauro

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *