Pastoral de la Comunicación

msmb
Pbro. Lic. Mario Santiago Morales Beltrán
Responsable

La Pastoral de la Comunicación tiene por objetivo promover la nueva evangelización en la Diócesis, asumiendo la conversión pastoral, para que mediante procesos formativos sobre el recto uso de las redes sociales y otros medios de comunicación seamos discípulos misioneros, y logremos ser una Iglesia en salida.

Actualmente cuenta con un equipo de 20 personas que colaboran en las diferentes actividades de la pastoral como son:

• Enlace entre nuestra diócesis y la Iglesia y todos los diversas entidades en materia de comunicación.
  • Atención del Portal diocesano (www.diocesisdetenancingo.mx) y Redes Sociales. (Facebook, Twitter, Youtube, Flicker, Google+ etc.) como la actualización de sus contenidos y tecnología del portal.
  • Realización de programas para la Radio y TV “Cristo Rey”.
  • Transmisión en vivo de las Celebraciones Litúrgicas Dominicales y Especiales de la Diócesis.
  • Programa de formación permanente de los agentes de la pastoral de la comunicación parroquial y diocesana mediante cursos y talleres con fechas programadas durante el año.
  • Apoya a las diferentes Pastorales, Comisiones, Dimensiones y Parroquias sobre el uso y aplicación de las nuevas tecnologías aplicadas a su trabajo diario.
  • Programa de formación de su equipo base en el uso de nuevas tecnologías para Internet, audio, video, televisión, prensa, entre otros.

ENVÍENOS SUS COMENTARIOS PARA la pastoral de la comunicación