Pastoral de la Comunicación

msmb
Pbro. Mario Santiago Morales Beltrán
Responsable

La Pastoral de la Comunicación tiene por objetivo promover la nueva evangelización en la Diócesis, asumiendo la conversión pastoral, para que mediante procesos formativos sobre el recto uso de las redes sociales y otros medios de comunicación seamos discípulos misioneros, y logremos ser una Iglesia en salida.

Actualmente cuenta con un equipo de varios laicos que colaboran en las diferentes actividades de la pastoral como son:

• Equipo de corresponsales para enlaces, información, de los acontecimientos de nuestra Diócesis, Parroquias, Pastorales, Grupos y Movimientos.
  • Atención del Portal diocesano (www.diocesisdetenancingo.mx) y Redes Sociales. (Facebook, Twitter, Youtube, Flicker, Google+ etc.) como la actualización de sus contenidos y tecnología del portal y demás plataformas de comunicación diocesana.
  • Responsable de Radio y TV “Cristo Rey”, coordinador y editor de la programación de la misma.
  • Transmisión en vivo en la frecuencia de Radio FM de la Diócesis, de Radio por Internet, en Facebook Live y en Youtube Live de Celebraciones Litúrgicas Dominicales y Especiales de la Diócesis.
  • Programa de formación permanente de los agentes de la pastoral de la comunicación mediante cursos y talleres con fechas programadas durante el año.
  • Apoya a las diferentes Pastorales, Comisiones, Dimensiones y Parroquias sobre el uso y aplicación de las nuevas tecnologías aplicadas a su trabajo diario.
  • Programa de formación de su equipo base en el uso de nuevas tecnologías para Internet, audio, video, televisión, prensa, entre otros.

ENVÍENOS SUS COMENTARIOS PARA la pastoral de la comunicación