Pastoral de la Comunicación

msmb

Pbro. Lic. Mario Santiago Morales Beltrán
Responsable

La Pastoral de la Comunicación tiene por objetivo promover la nueva evangelización en la Diócesis, asumiendo la conversión pastoral, para que mediante procesos formativos sobre el recto uso de las redes sociales y otros medios de comunicación seamos discípulos misioneros, y logremos ser una Iglesia en salida.

Actualmente cuenta con un equipo de 8 jóvenes que colaboran en las diferentes actividades de la pastoral como son:

• Enlace entre nuestra diócesis y la Iglesia y todos los diversas entidades en materia de comunicación.
  • Atención del Portal diocesano (www.diocesisdetenancingo.mx) y Redes Sociales. (Facebook, Twitter, Youtube, Flicker, Google+ etc.) como la actualización de sus contenidos.
  • Realiza el programa de Televisión local “Sal de la Tierra” (una hora diaria en Ixtapan de la Sal), así como su retransmisión por Internet por el canal de YouTube
  • Transmisión en vivo de las Celebraciones Litúrgicas Especiales de la Diócesis a través del canal de Youtube.
  • Programa de formación permanente de los agentes de la pastoral de la comunicación parroquial y diocesana mediante cursos y talleres con fechas programadas durante el año.
  • Apoya a las diferentes Pastorales, Comisiones, Dimensiones y Parroquias sobre el uso y aplicación de las nuevas tecnologías aplicadas a su trabajo diario.
  • Programa de formación de su equipo base en el uso de nuevas tecnologías para Internet, audio, video, televisión, prensa, entre otros.

ENVÍENOS SUS COMENTARIOS PARA la pastoral de la comunicación