“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 31 de Diciembre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 31 de Diciembre 2017

Hermanos: ¡Qué bueno estar ahora todos nosotros juntos, como familia del Pueblo de Dios, y orar con la Sagrada Familia de Nazaret por lo que todos nosotros queremos tanto: nuestros hogares, nuestras familias, la comunidad cristiana, la familia de nuestra nación y de nuestro pueblo!. Que Dios nos bendiga a todos y nos guarde siempre unidos como hermanos.

Oh Dios y Padre nuestro: Tú diste a tu Hijo Jesucristo el calor y la seguridad de una familia por medio de María y José en Nazaret. Haz que tu Hijo comparta también la vida de todas nuestras familias cristianas y haz de tu Iglesia una comunidad en la que aprendamos a aceptarnos y ayudarnos unos a otros como miembros de una misma familia.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.