“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 30 de Octubre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 30 de Octubre 2017

Hermanos: Somos hijos e hijas libres del Padre. ¡Qué bueno! Y sin embargo sabemos que todo esto es un regalo gracioso de Dios. Dios nos ha hecho hijos suyos por medio de nuestro hermano mayor Jesucristo. Un ejemplo claro del amor de Jesús es precisamente el haber curado a la mujer encorvada. De nuevo los legalistas protestan porque Jesús cura a una enferma en sábado. Jesús apela a su sentido común. El sábado es un día de Dios, un día en el que recordamos la bondad de Dios y le damos gracias por su amor.

Oración: Oh Dios, tu Espíritu nos impulsa a clamar: “¡Oh Dios, Padre nuestro!” No permitas ya más que te sirvamos como esclavos de ninguna ley, sino con un espíritu filial como hijos e hijas, que nos hace ir mucho más allá de la ley. Sí, haznos ver y experimentar que estamos entregados a tu persona por medio de lazos de amor en respuesta a tu amor gratuito que nos buscó personalmente  aun antes de que fuéramos conscientes de ello. Te damos gracias por querer ser nuestro Padre por medio de Jesucristo tu Hijo, nuestro Señor.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.