“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 31 de Octubre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 31 de Octubre 2017

Hermanos: Pensemos en nuestra fe como pequeña semilla que debe crecer. La hemos recibido como don para que se desarrolle. Mientras crecemos en fe y también, así lo esperamos, en sabiduría, nuestra fe y nuestro amor a Dios y a los hermanos debería hacerse cada vez más ancho y más profundo. El reino de Dios debe desarrollarse entre nosotros, como una semilla que crece y se va haciendo árbol; como harina transformada en rico pan por la acción de la levadura.

Oración: Señor Dios nuestro: Tú nos llamas a nosotros, peregrinos con tu Hijo, a salir de nuestras certezas del presente conocido y familiar hacia un futuro de esperanza y de alegría aun cuando no lo vemos claro ahora. No permitas que vivamos instalados en nuestra propia mediocridad.  Que nuestro adiós al presente no esté marcado por la tristeza. Cólmanos de total confianza en quien nos conduce hacia ti, tu mismo Hijo, Jesucristo, nuestro Señor.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.