“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 30 de Enero 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 30 de Enero 2018

Hermanos: El evangelio de hoy afirma sobre Jesús: “Una fuerza especial había salido de él”. Era un poder  que curó y que resucitó a una niña. Si nosotros tenemos poder, que sepamos emplearlo siempre para elevar y animar a los hermanos; nunca para menospreciarlos ni humillarlos.

Oh Dios todopoderoso: Con frecuencia sentimos hambre de poder cuando no lo tenemos; cuando lo poseemos, pedimos y anhelamos más poder todavía; y entonces no sabemos cómo usarlo correctamente. Ayúdanos a aceptar siempre el poder de nuestra influencia, nuestros talentos y cualidades, como dones que vienen de tus manos y a usarlos para el bien de otros, para curar y  perdonar, para llevar a otros vida y para edificar, como hizo Jesús, tu Hijo.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.

Comantarios

1. Montserrat Marín : enero 30, 2018 at 2:25 pm

Buenas tardes,hay manera que me hagan llegar las oraciones diarias a mi correo o whatsap? Me gustaron mucho y quisiera poder compartirlas por whatsap.
    Montserrat Marín