“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 30 de Enero 2018

“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 30 de Enero 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 30 de Enero 2018

Hermanos: El evangelio de hoy afirma sobre Jesús: “Una fuerza especial había salido de él”. Era un poder  que curó y que resucitó a una niña. Si nosotros tenemos poder, que sepamos emplearlo siempre para elevar y animar a los hermanos; nunca para menospreciarlos ni humillarlos.

Oh Dios todopoderoso: Con frecuencia sentimos hambre de poder cuando no lo tenemos; cuando lo poseemos, pedimos y anhelamos más poder todavía; y entonces no sabemos cómo usarlo correctamente. Ayúdanos a aceptar siempre el poder de nuestra influencia, nuestros talentos y cualidades, como dones que vienen de tus manos y a usarlos para el bien de otros, para curar y  perdonar, para llevar a otros vida y para edificar, como hizo Jesús, tu Hijo.

Rezo del Ángelus

El Ángel del Señor anuncio a María y concibió por obra del Espíritu Santo, Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Y el verbo de Dios se hizo carne y habito entre nosotros. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Ruega por nosotros santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

Oración:

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.

Amen.

Share

Comantarios

  1. Montserrat Marín : enero 30, 2018 at 2:25 pm

    Buenas tardes,hay manera que me hagan llegar las oraciones diarias a mi correo o whatsap? Me gustaron mucho y quisiera poder compartirlas por whatsap.
    Gracias
    Montserrat Marín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *