“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 29 de Octubre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 29 de Octubre 2017

Hermanos: Nos hemos hecho imitadores del Señor y, con la alegría del Espíritu, aceptamos el evangelio; hemos llegado a ser siervos del Dios vivo y real. El amor cristiano, con el que amamos a Dios, a los hermanos y a nosotros mismos, es un amor que tiene a Dios como su fuente y su fuerza. Éste es el amor que Jesús nos enseña, y el que nos exige.

Oración: Oh Dios: Tú despliegas tu fuerte poder amándonos a nosotros sin arrepentirte de ello. En el corazón humano de tu Hijo Jesús tú nos has mostrado cuán lejos puede llegar tu amor. Otórganos un amor que esté dispuesto a perdonar, generoso y amable como el suyo,  para que sepamos reconocerle y amarle en nuestros hermanos. Que nuestros corazones alcancen primero a los más pobres y a los que parecen menos dignos de amor, y que les alcancemos con el amor gratuito que tú nos has dado en Jesucristo nuestro Señor.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.