“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 28 de Octubre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 28 de Octubre 2017

Hermanos: Jesús confía su propia misión a manos humanas débiles y falibles. “Confía”, porque se fía suficientemente de ellos. Con la ayuda del Espíritu Santo, esforcémonos en hacer la tarea que Dios nos encomienda.

Oración: Señor Dios nuestro: Al celebrar hoy a tus apóstoles Simón y Judas, recordamos cómo tu Hijo pudo edificar su Iglesia sobre hombres débiles y falibles y hacerlos su firme fundamento. Te pedimos hoy, con tu Hijo, que nuestra fe en tu Iglesia y en los que la gobiernan permanezca  inquebrantable. Mientras ellos se esfuerzan y quizás andan a tientas, que tu Espíritu los llene con su sabiduría y su ardor. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.