“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 26 de Diciembre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 26 de Diciembre 2017

Hermanos: ¡Cómo se pareció Esteban a Jesús, viviendo en las manos del Padre y muriendo mientras perdonaba a los que le asesinaban y se encomendaba confiadamente a Dios. Que ojalá Dios nos otorgue una fe tan firme y tan linda.

Señor Dios nuestro: Honramos hoy la memoria de San Esteban, el primer mártir de tu joven Iglesia. Danos la gracia de ser buenos testigos, como él, llenos de fe y del Espíritu Santo, hombres y mujeres que estemos llenos de fortaleza, ya que nos esforzamos por vivir la vida de Jesús. Danos una gran confianza para vivir y morir en tus manos. Y que, como Esteban,  sepamos rogar por los que nos hieren u ofenden para que tú nos perdones a todos, tanto a ellos como a nosotros. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.