“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 25 de Marzo 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 25 de Marzo 2018

Hermanos: Hemos visto hoy en Jesús cómo el amor a Dios y al prójimo van inseparables, agarrados de la mano. El amor de Jesús al Padre le hizo ir “hasta el extremo” en su amor hacia nosotros. Murió llevando a cabo esa misión, y en su muerte hemos renacido. Que este pensamiento nos guíe durante esta Semana Santa e inspire también nuestra vida cristiana: Él es el Maestro y Señor a quien seguimos.

Oh Dios y Padre nuestro: En Jesucristo tu Hijo nos has mostrado que el camino que conduce a la victoria es el camino del servicio amoroso y de la disponibilidad para pagar el precio del sacrificio mostrando así un amor fiel e inquebrantable. Danos la mentalidad y la actitud de Jesús, para que aprendamos a servir como él y como él amar a los demás sin contar el precio. Que así lleguemos a ser victoriosos con él, que es nuestro Señor y Salvador. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.