“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 25 de Febrero 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 25 de Febrero 2018

Hermanos: No hay nada en el mundo que nos prevenga de aceptar el dolor de la renovación, de la transfiguración, es decir, de la transformación, en nosotros mismos, así como en la Iglesia que amamos, y en el mundo que nos rodea, ya que Dios está de nuestro lado y Jesús permanece con nosotros.

Oh Padre amoroso: Durante un breve tiempo transfiguraste y glorificaste a tu Hijo en el monte Tabor para animarle a llevar a cabo su misión y para fortalecer a sus discípulos. Que la presencia de Jesús aquí con nosotros, nos transformen y nos den luz y fuerza para tomar con responsabilidad nuestra misión en la vida y para aliviar la carga de nuestros hermanos y hermanas, hasta que nos transformes a imagen y semejanza suya en la luz eterna de tu gloria. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.