“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 25 de Diciembre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 25 de Diciembre 2017

Hermanos: Bendito sea el Señor nuestro Dios, que nos muestra su misericordia y nos atrae a su Alianza de amor. ¡A él toda gloria y alabanza!

Señor, Dios de amor y de poder: Tú cumpliste tu promesa para salvarnos cuando Jesús, tu Hijo, se hizo uno de nosotros. Ya no estamos por más tiempo en oscuridad, porque tú designaste que la luz brillara sobre nosotros. Tráenos ahora, como don, tu salvación; líbranos realmente de nuestros pecados; que lleguemos a ser plenamente humanos con Jesús y vayamos con él por tu camino de paz y de amor. Que él sea nuestra fortaleza, nuestro compañero constante en el camino, para que por medio de él, y creciendo en su humanidad, seamos tus hijas e hijos queridos. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.