“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 24 de Octubre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 24 de Octubre 2017

Hermanos: Jesús es nuestro Pastor. Aquel que va delante, aquel que nos guía por caminos que conducen a mayor vida. Aquel, también que como excelente Pastor conoce y ama, una por una cada oveja. Agradecidos a Cristo, nuestro Buen Pastor, el inmenso amor que nos tiene, alabémoslo como comunidad

Oración: Te bendecimos, Padre, por Cristo, nuestro pastor y guía. Él ha venido para que nosotros tengamos vida en abundancia. Él es la puerta siempre abierta a todos los hombres, que nos franquea el paso a tu infinita bondad de Padre, a tu amor universal y al amor de nuestros hermanos. Abre nuestras puertas, Señor, rompe nuestros cerrojos, elimina nuestras defensas y monopolios de gente satisfecha. Que tu espíritu rompa brecha en nuestros espesos muros para que nuestra comunidad sea un hogar abierto a todos. Suscita abundantes vocaciones de servicios entre nosotros y da a tu pueblo muchos pastores según tu corazón. Amén.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.