“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 24 de Enero 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 24 de Enero 2018

Hermanos: El Señor mantiene sembrando su Palabra en nosotros siempre que él habla con nosotros en las lecturas de las Escrituras y siempre que vemos a cristianos cuán buenos practican su fe. Puede oímos esa Palabra y vivimos por ello.

Padre eterno, concédenos reconocer que tú estás presente entre nosotros de diferentes maneras, para que aumente nuestro deseo de llegar a una auténtica comunión en nuestras propias Iglesias y en la sociedad donde vivimos, y que nuestra oración por la unidad del cuerpo de Cristo, tu Iglesia, llegue a ser siempre más ferviente. En el nombre de Cristo te lo pedimos. Amén.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.