“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 23 de Noviembre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 23 de Noviembre 2017

Hermanos: Se nos pide que reconozcamos la venida del Señor no en un pasado lejano, sino ahora, hoy, en nuestras vidas y en nuestras comunidades.

Señor Dios nuestro: Buscamos el camino de la paz de Jesucristo, tu Hijo. Que ojalá seamos tu pueblo escogido, reconociendo día a día el tiempo de tu visitación. Deseamos que hoy mismo sea el momento en que estemos abiertos a tu venida, acogiendo las palabras que nos hablas,  acogiendo a la gente que encontramos y a los que claman por compasión y por un poco de calor humano. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, el Señor.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.