“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 23 de Enero 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 23 de Enero 2018

Hermanos: La parábola del buen samaritano nos recuerda que no podemos ocultar la mirada cuando nos cruzamos con un hermano o una hermana despojados al borde del camino. ¿Cómo podríamos no sentirnos solidarios cuando una comunidad eclesial está en dificultad?
“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 22 de Enero 2018
Reunidos en el nombre de Cristo Jesús, te rogamos, Padre: haznos descubrir tu presencia en este mundo y ayúdanos a discernir los caminos sobre los cuales tú nos quieres guiar en nuestra peregrinación ecuménica. A ti todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.