“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 22 de Octubre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 22 de Octubre 2017

Hermanos: Hoy es el día del Domund, la Jornada Mundial de las Misiones que celebra toda la Iglesia. El Mensaje que el papa Francisco nos dirige con este motivo nos recuerda que la misión es el corazón de la fe cristiana, y el lema de la Jornada nos invita a ser valientes porque la misión nos espera. La misión de la Iglesia está destinada a todas las personas de buena voluntad y está fundada sobre la fuerza transformadora del Evangelio. Abramos nuestros corazones a Dios para que despierte en nosotros nuestro ser misionero, ya que, por el bautismo, el Espíritu nos impulsa a implicarnos con valentía en que el Evangelio llegue a todos los rincones de la Tierra.

Oración: Levanto el corazón a ti, Señor: Ayúdame a lanzarme, hazme valiente. Muéveme con tu impulso a donde quieras, Inventa los caminos de mi vida. Sé que Tú me guiarás, y eso me basta. Incluso con mis dudas y mis miedos, Oyendo tu llamada, daré́ el salto:  No importa nada más, si vas conmigo. Tu alegría, Señor, será́ mi fuerza, Evangelio que es luz para los pobres. Envíame a anunciar esta Noticia, Sembrando la ternura y la esperanza Por las mil periferias de este mundo. En tu misión confió, porque es tuya. Renueva esta ilusión de darme a todos, Amándote en quien sufre, en mis hermanos. Amén

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.