“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 21 de Octubre 2017

“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 21 de Octubre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 21 de Octubre 2017

Hermanos: La fe consiste en encontrar a un Dios viviente y aceptar su palabra, creyendo en una promesa. Esto es lo que hizo Abrahán, y Dios cumplió la promesa. Esto es, de alguna manera, lo que dos jóvenes hacen  cuando emprenden matrimonio. Confían en que   podrán llevarlo a cabo, que podrán profundizar sus relaciones, que crecerán en amor y fidelidad. Ésta es la aventura de los religiosos consagrados: creen en una promesa  -por eso hacen un voto-, una promesa a un Cristo que promete. La promesa pertenece al orden del amor: se trata de una confianza, un amor, una fidelidad que debe seguir creciendo.

Oración: Señor Dios nuestro: Tú puedes resucitar a los muertos. Tú quieres que confiemos en ti y que creamos en tus promesas. Danos una fe suficientemente fuerte para seguir esperando en la buena noticia de tu poder que puede renovar el mundo, de la gente capaz de unidad y de paz, y de la alegría de un amor rejuvenecido que puede soportar y hacer todo por medio de Jesucristo nuestro Señor.

Rezo del Ángelus

El Ángel del Señor anuncio a María y concibió por obra del Espíritu Santo, Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Y el verbo de Dios se hizo carne y habito entre nosotros. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Ruega por nosotros santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

Oración:

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.

Amen.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *