“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 20 de Octubre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 20 de Octubre 2017

Hermanos: Cristo continúa denunciando a los fariseos. En las contradicciones de una vida que quiere ser fiel al evangelio, los cristianos tienen que seguir los caminos de Dios,  no los suyos propios. Se confían a las manos de Dios que cuida de ellos y que los aprecia profundamente.

Oración: Señor Dios nuestro: Nos paramos ante ti con manos vacías. Nuestras buenas intenciones y todas las obras que hacemos son impotentes para salvarnos. Oh Dios, ayúdanos a aceptar esta verdad,  ya que hiere nuestro orgullo. Enséñanos a recibir gratuitamente tu gracia, tu amor misericordioso, así como la ayuda y el amor de nuestro prójimo. Sálvanos y líbranos de nosotros mismos y del pecado por la gracia de Jesucristo nuestro Señor.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.