“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 20 de Diciembre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 20 de Diciembre 2017

Hermanos: Dios guarda fielmente sus promesas. Él es cariñoso y digno de confianza. ¿Guardamos también nosotros nuestras promesas? Que ojalá nos  volvamos fidedignos y dignos de confianza, con la gracia del Señor.

Oh Dios de los pobres y de los humildes: Te damos gracias hoy por escoger a María como la Virgen Madre de Jesús, tu Hijo. Su fe y servicio entusiasta abrieron el camino hacia tu mundo nuevo. Has que nos dispongamos a buscar sinceramente tu voluntad y  a cooperar en tus planes,  para que nosotros también, como María, ofrezcamos al mundo su Salvador, Jesucristo. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.