“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 19 de Noviembre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 19 de Noviembre 2017

Hermanos: Nuestra vida, con todo lo que somos y tenemos, no es de nuestra propiedad, ya que es como un fondo de inversión recibido de Dios. Es un préstamo suyo, no para guardarlo seguro en un “agujero en la tierra”, sino para hacerlo producir del mejor modo posible, cada uno según su habilidad. Que Dios omnipotente nos dé fuerza  y valor para servir con todo nuestro ser a él y a los hermanos. Oremos para que sepamos responder a la confianza que Dios ha puesto en nosotros.

Oh Dios, Padre nuestro, amable y cariñoso: Ya no nos llamas más siervos, sino amigos. Es muchísimo lo que nos has confiado, incluso el futuro de tu Reino de justicia y amor. Danos la gracia de planear y desarrollar contigo el crecimiento de la misericordia y la bondad en este mundo, para estar unidos con todos los hermanos cristianos  y con todos los que te buscan con sincero corazón, y para llevar reconciliación y alegría a todos. Que sepamos caminar juntos hacia ti, nuestro Dios vivo y cariñoso, por medio de Jesucristo nuestro Señor.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.