“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 17 de Noviembre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 17 de Noviembre 2017

Hermanos: Sigamos esperando, porque hay un futuro mejor. Cristo está con nosotros, y junto con él podemos erradicar la violencia y las guerras, podemos derrotar al rencor y al odio con la amistad. Mantengamos nuestras cabezas bien altas, porque el Señor Jesús está con nosotros y con él hay esperanza y un futuro mejor.

Oh Dios, salvador nuestro: Somos tu pueblo en marcha que se esfuerza por llevar a cabo la tarea de dar forma a tu reino de amor y paz en este mundo. Cuando n os sentimos desalentados, temerosos o negligentes, haz que sigamos caminando hacia adelante con esperanza; haznos vigilantes en la oración, para que percibamos los signos de la venida de tu Hijo. Que Jesús camine con nosotros ahora ya por el camino que nos ha mostrado, para que nos conduzca hacia ti, nuestro Dios vivo, por los siglos de los siglos.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.