“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 17 de Enero 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 17 de Enero 2018

Hermanos: “¿Cuándo me visitaron ustedes?” –nos preguntará el Señor. ¡Quizás el mejor día para visitar a nuestro hermano Jesús en los enfermos sea el domingo, el Día del Señor! Llevemos con frecuencia la presencia sanadora del Señor a los hermanos.

Oh Dios, santo y amable: Nos has elegido para construir y ser parte de tu reino de paz y de amor ya maduro. Pero tenemos que reconocer con vergüenza que todavía nos queda mucho espacio para crecer. Padre: Haz nuestro amor más rico, cálido y sensible: completa el trabajo que has comenzado en nosotros para que tengamos un lugar permanente en tu corazón y reflejemos la bondad madura y curativa de Jesucristo nuestro Señor.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.