“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 17 de Diciembre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 17 de Diciembre 2017

Hermanos: palabras del profeta: “El Espíritu de Dios está sobre mí; él me ha enviado para llevar la Buena Noticia de salvación a los pobres”. Al comienzo de su predicación, Jesús usa las mismas palabras de Isaías aplicadas a sí mismo. Nosotros participamos en su misión: Tenemos que hacerle visible en la Iglesia y en el mundo de hoy con nuestra preocupación y compromiso por los pobres y humildes. Ojalá sepamos llevar a cabo esta tarea con alegría.

Señor Dios, Padre nuestro: Nadie te ha visto jamás, pero tú te nos has mostrado en tu querido Hijo Jesucristo. Ayúdanos a reconocer su rostro en los pobres y humildes. No permitas que lo pasemos por alto en los desolados y en los débiles. Que el Espíritu Santo nos dé valor para llevar su Buena Nueva de esperanza y alegría. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.