“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 16 de Marzo 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 16 de Marzo 2018

Hermanos: Que con nuestras vidas seamos testigos creíbles y valientes del Señor, que fue perseguido y sufrió para que nosotros alcanzáramos perdón y vida.

Oh Dios y Padre nuestro: Profesamos con sano orgullo que somos tus hijos e hijas, y que tú nos llamas a vivir el estilo de vida de Jesús, tu Hijo. Danos valor para vivir esta vida de modo coherente; no para hacer un show de nosotros mismos, ni para reprobar a otros,  sino simplemente por que reconocemos que tú eres nuestro Padre y queremos agradarte, ya que somos tus hijos e hijas, hermanos y hermanas de Jesucristo. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.