“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 16 de Enero 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 16 de Enero 2018

Hermanos: Las leyes se hacen y son para el pueblo, no el pueblo para las leyes. Esto se aplica también a las leyes de Dios. Los mandamientos son pautas o directrices, ayudas para el pueblo, no absolutos tiranos.

Es más fácil para nosotros buscar la seguridad observando las leyes y costumbres que siendo personalmente responsables de las personas con que convivimos. Y sirviéndote a ti con la libertad del amor. Danos un poco de tu propia fantasía; envíanos al Espíritu Santo que nos colme con tu amor inventivo y creador, para que sepamos buscar siempre nuevos caminos para así alcanzarte a ti y a los hermanos.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.