“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 16 de Diciembre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 16 de Diciembre 2017

Hermanos: Que ojalá arda fuego dentro de nosotros, el fuego del Espíritu Santo que nos mueva a amar  y a servir sin medida.

Señor Dios nuestro: Otórganos bondadosamente la gracia de no volvernos nunca indiferentes al mensaje ardiente que tu Hijo nos proclama hoy en el evangelio. Cuando nos volvamos distraídos y pasivos, envíanos de nuevo profetas que nos despierten y nos muevan a comprometernos de nuevo a hacer tu reino entre nosotros una realidad de amor a ti y a los hermanos, de justicia, de solidaridad, de servicio y de paz. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.