“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 14 de Noviembre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 14 de Noviembre 2017

Hermanos: No deberíamos jactarnos ante Dios de lo que hemos hecho por él. Todo lo que pudimos hacer no fue sino don suyo. Por lo tanto, demos gracias sinceramente a Dios.

Oh Dios, Padre misericordioso: Tú conoces lo que hay en nuestros corazones. Sean buenas o egoístas nuestras intenciones, lo dejamos todo a tu juicio compasivo. Pero te pedimos esto:  Confírmanos en la voluntad de servir con lealtad y amor a ti y a nuestros hermanos. Por lo demás, nos ponemos en tus manos, ya que tú eres nuestro Dios y Padre, por medio de Jesucristo nuestro Señor.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.