“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 14 de Enero 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 14 de Enero 2018

Hermanos: En cada eucaristía nos encontramos con el Señor: Hemos escuchado su voz que nos llama a ser la comunidad de su Iglesia. Cada uno de nosotros tiene sus dones propios para responder a ese llamado.

Padre bondadoso: Tú nos conoces y nos llamas por nuestro nombre aun antes de que pudiéramos conocerte y amarte. Queremos oír y prestar atención a tu palabra para seguir a Jesús tu Hijo. Que él llegue a ser íntimo y familiar a nosotros, para que aprendamos de él a vivir para ti y para nuestros hermanos. Ayúdanos a vivir con él y en él, pues es nuestro Señor y Salvador.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.