“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 13 de Noviembre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 13 de Noviembre 2017

Hermanos: a lo largo de la vida ocurren muchas cosas que nos indignan. A pesar de todo, pensamos que debe existir un mundo bueno. Nos responde la palabra de del Señor. El arte de vivir de gobernarnos a nosotros mismos, se aprende con la sencillez de la confianza, no con razonamientos torcidos.

Señor, Tú no éstas, en los complejos remolinos de mis oleadas interiores, ni te escondes en las intricadas espesuras del raciocinio. No moras allí donde se responde al mal con el mal, ni allí donde la acerba perversión de los grandes golpea al niño. No encuentras reposo en el corazón que te levanta barreras y se hace la ilusión de bastarse a sí mismo, desprecia al hermano y se burla del amor. Feliz el hombre de amor, Jesucristo tu hijo que hace habitar en su corazón al Dios que es amor. El que vive eternamente por los siglos de los siglos. Amen.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.