“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 13 de Enero 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 13 de Enero 2018

Hermanos: ¡Qué atrevido Jesús, y qué seguro de sí mismo! Jesús elige a un hombre a quien todos consideran pecador público, lo convierte nada menos que su apóstol, y para construir su Iglesia cuenta con él así como con algunos otros apóstoles que más tarde mostrarán signos de gran debilidad. Dios confía en nosotros, se fía de nosotros.

Oh Dios de misericordia y compasión: Tú llamas a personas débiles -aun siendo pecadoras- para ir dando forma a tus sueños sobre los hombres y su mundo y para ser instrumentos de salvación. Danos confianza, no en nuestra propia fuerza, sino en el poder de tu amor, que puede hacer, por medio de nosotros y con nosotros, lo que somos incapaces de hacer. Te damos gracias por llamarnos a salir de nuestra fragilidad y alienación.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.