“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 12 de Marzo 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 12 de Marzo 2018

Hermanos: Cada año la Iglesia nos ofrece este tiempo de Cuaresma como una oportunidad para llegar a ser los seguidores de Cristo soñados por Jesús: valientes, cercanos a Dios, pensando de nuevo en los demás más que en nosotros mismos y en nuestros intereses insignificantes o mezquinos. Sigamos dejando al Señor que nos renueve con su fuerza.

Señor, Dios nuestro, Padre todopoderoso: Tú quieres no que nos volvamos al pasado para añorarlo y para llorar sobre él, sino que tengamos esperanza en el futuro, en la nueva tierra y en los nuevos cielos. Danos una fe firme en tu Hijo, Jesucristo, para que, a pesar de los defectos de nuestro tiempo, tengamos fe en un futuro mejor, que tú quieres que construyamos con tu Hijo, Jesucristo. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.