“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 12 de Enero 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 12 de Enero 2018

Hermanos: Intentemos, con todo nuestro ser, alzar de nuevo a los que están paralizados por sus propios temores, limitaciones y condenas, y acompañarlos en su viaje hacia Dios y hacia los hermanos.

Oh Dios y Padre nuestro: Somos tu pueblo, a veces paralizado por nuestros miedos y nuestra fascinación con el pecado. Que tu Hijo nos dirija sus palabras poderosas de perdón y de fortaleza, para alzarnos por encima de nosotros mismos,  por encima de nuestra cobardía y de nuestros torpes arreglos. Así iremos resueltamente por el camino hacia ti y a los hermanos.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.