“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 12 de Diciembre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 12 de Diciembre 2017

Hermanos: Hoy, como Iglesia que peregrina en México, unida a todas las iglesias de nuestro Continente, celebramos la Solemnidad de Nuestra Señora de Guadalupe, Madre de las Américas y Estrella de la Nueva Evangelización. Ella nos trajo a su Hijo y nos Lo mostró con todo su amor, comprensión, auxilio y defensa. En nuestro camino de Adviento hacia el encuentro con Cristo, Ella nos acompaña y nos prepara para recibir al Hijo amado del Padre y para que Él sea con plena verdad en nuestra vida, el «Dios con nosotros».

María, Virgen Esperanza nuestra, De Jesús la aurora, Puerta del cielo. Madre de los hombres, estrella del mar, llévanos a Jesús. Danos sus promesas. Eres Virgen Madre: la llena de Dios, la esclava del Señor. Hoy venimos a pedirte: que seas nuestra protectora y que acompañes nuestro caminar Hacia tu Hijo, Jesús, y hermano nuestro. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.