“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 11 de Octubre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 11 de Octubre 2017

Hermanos:  El Señor ha sido muy hospitalario con nosotros, escuchándonos y dirigiéndonos sus cálidas palabras de amistad. Él nos envía a ser, los unos para con los otros, huéspedes y anfitriones.

Oh Dios y Padre bondadoso: Nos has invitado a estar contigo, a escuchar el mensaje de Jesús, tu Hijo, y a aceptar de él tu paz y tu amor. Que sepamos acogerle de corazón y que aprendamos de él a acogerle también en los hermanos que nos suplican cuando nos piden perdón, y un poquito de calor humano, de paciencia, esperanza y alegría. Que tus siervos no  pasen de largo ante ellos. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.