“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 10 de Noviembre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 10 de Noviembre 2017

Hermanos: Con ocasión de la fiesta de san León Magno, reflexionemos en la tarea y servicio de liderazgo en la Iglesia. Sirviendo, testimoniando, creando colegialidad entre los obispos, sacerdotes y laicos, buscando juntos cómo traducir el evangelio en un lenguaje que nos ayude a reflejar la actitud de Jesús, que vino no para ser servido, sino para servir.

Padre nuestro, que estás en el cielo: Tú nos has revelado que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios vivo. En esta celebración en que conmemoramos al Papa San León Magno, te pedimos: Danos una profunda comprensión del liderazgo de la Iglesia y una sincera confianza en él, para que, juntamente con el Papa y con nuestros obispos, fortalezcamos la comunidad de los fieles de tu Iglesia y con ellos demos testimonio al mundo de tu misericordia salvadora y de tu amor. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.