“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 10 de Marzo 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 10 de Marzo 2018

Hermanos: Dios nos curará y vendará nuestras heridas. No nos jactemos de nosotros mismos, sino regocijémonos por el amor paciente y por la bondad sin límites del Señor hacia nosotros.

Señor Dios nuestro: Tú, tú mismo nos recuerdas a través de tus santos que todas nuestras prácticas religiosas, incluso este sacrificio eucarístico, no tienen ningún valor si los usamos para doblegarte a nuestro proyecto egoísta. Oh Dios, que nos acerquemos a ti con humildad y arrepentimiento, listos y dispuestos a encontrarte con amor y volver a tu camino, dejando nuestros tortuosos senderos. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.