“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 08 de Noviembre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 08 de Noviembre 2017

Hermanos: No nos gustan ni cruces ni sufrimiento, ni tienen por qué. Pero queremos a Jesús y él nos quiere. Y ahora nos dice: Si me quieres, sígueme, también cuando el camino sea escabroso, y cuando nuestra integridad y coherencia como cristianos exija sacrificios.

Oh Dios, Padre nuestro: Hemos aceptado tu invitación a seguir a tu Hijo Jesús como discípulos suyos. No sabemos lo que el futuro nos deparará, sin embargo, estamos dispuestos a vivir con alegría y  esperanza sin temor ni desaliento. Danos la fuerza de tu Espíritu para tomar en serio nuestra fe y para aceptar con todas sus consecuencias nuestra misión en la vida, porque estamos seguros  de que Jesús nos llevará a ti, Dios nuestro amoroso, por los siglos de los siglos.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.