“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 06 de Noviembre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 06 de Noviembre 2017

Hermanos: Jesús nos ha pedido hoy preocuparnos y cuidar especialmente de los hermanos rechazables y excluidos  -o así pensamos que lo son-,  ya que para Dios nadie es ni excluido ni rechazable. ¿Será ésta una tarea imposible de realizar? ¿Algo que solamente los ingenuos intentarían? Jesús se preocupó y amó a los marginados, excluidos y pecadores. ¿Nos atreveremos a seguirle?

Señor, Dios y Padre nuestro:
somos tu pueblo
que participar en la fiesta de Jesús, nuestro Salvador.
La celebración de la Eucaristía para nosotros es signo y anticipo
de la fiesta sin fin que tú has preparado para nosotros.
Que nos regocijemos contigo
y que acojamos a todos con brazos abiertos,
a gentes de cualquier parte y condición,
a hermanos de todas las naciones,
a fuertes y débiles, a pobres y ricos.
Que ojalá todos acepten tu invitación
para que nos regocijemos y alegremos
todos juntos como hermanos,
en Cristo Jesús nuestro Señor.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.