“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 06 de Marzo 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 06 de Marzo 2018

Hermanos: Somos hombres y mujeres  que hemos recibido perdón del Señor, y  -así lo esperamos-  también de los hermanos. Nosotros deberíamos aprender también a perdonar, de modo que nuestra oración en el Padre Nuestro sea verdadera.

Señor Dios nuestro: Nos consideramos a nosotros mismos como tu pueblo elegido, el pueblo que afirma ser tu signo de reconciliación. ¡Oh Dios, qué pobres somos! Con cuánta frecuencia te fallamos al perdonar quizás sólo por un acto de condescendencia, como si hiciéramos un gesto de gran favor a los que buscan reconciliarse con nosotros. Señor, enséñanos a perdonar de la misma manera y con la misma amplitud con que tú nos perdonas: totalmente, sin condiciones, desde la bondad de nuestros corazones. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.