“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 06 de Diciembre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 06 de Diciembre 2017

Hermanos el signo de que Jesús, el Mesías, está presente en su pueblo es que los hambrientos son nutridos y alimentados. Entre nosotros, hoy ¿les damos alimento a los hambrientos? ¿Nos preocupamos por los hermanos necesitados,  y les ayudamos en su necesidad?

Oh Dios y Padre de todos: Tú sabes cómo la gente siente hambre y sed de verdad, de amor y de aceptación. Si nosotros te aceptamos y creemos en ti vemos cómo nuestra más profunda confianza y nuestras aspiraciones  son colmadas por ti, cuando trabajamos por la venida de tu reino. Haz que la copa que tú  escancias para nosotros rebose y se desborde sobre todo tu pueblo, para que todos te alaben ahora. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.