“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 05 de Enero 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 05 de Enero 2018

Hermanos: El señor nos ve dónde estamos y cómo estamos. La mayoría de nosotros somos personas llenas de buena voluntad, pero llenas también de serias limitaciones. Él nos ve, no para vigilarnos como un policía -y menos para castigarnos-, sino para amarnos y animarnos como un Padre.

Señor Dios nuestro: Cuando no sabemos qué hacer o cómo vivir, tú nos remites al ejemplo vivo de Jesús, tu Hijo. Ayúdanos a aprender de él qué significa amar, no solo en teoría, sino sobre todo en la práctica, Danos el valor de seguirle abriendo, con él y como él, nuestros corazones a nuestros hermanos y hermanas y entregándonos a ellos en la vida y en la muerte, por la fuerza del mismo Jesucristo.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.