“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 04 de Noviembre 2017

Oración del Medio día por el P. Ruben 04 de Noviembre 2017

Hermanos: hoy celebramos a san Carlos Borromeo, encarna y personaliza la renovación de la Iglesia. Jugó un papel muy importante en las etapas finales del Concilio de Trento. Se esforzó con eficacia en esa tarea reformando las estructuras diocesanas, fundando seminarios para la formación del clero, haciendo frecuentes visitas pastorales a las parroquias, dando generosamente todo lo que tenía. Murió muy joven, a los 46 años.

Señor y Dios nuestro: Como cristianos que somos, necesitamos ser marcados, como San Carlos Borromeo, por la vida y muerte de tu Hijo Jesucristo. Danos la fuerza para renovarnos personalmente, para que tú puedas escribir recto con las líneas torcidas de nuestras vidas y hacernos instrumentos de tu amor y testigos destacados del evangelio de Jesucristo nuestro Señor.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.