“TEXTO y AUDIO” Ángelus por el P. Ruben 04 de Enero 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 04 de Enero 2018

Hermanos: “Hemos encontrado al Salvador”, exclamaba el apóstoles el evangelio de hoy. Nosotros también le hemos encontrado. Que esto constituya nuestra alegría y nos impulse a compartir nuestra experiencia con nuestros hermanos. Que ojalá todos nosotros le encontremos de verdad y le proclamemos a nuestros hermanos, con la bendición del Señor.

Señor Dios nuestro: Tu Hijo pasa entre nosotros como el Cordero salvador, pero con frecuencia no nos percatamos de su presencia. Danos ojos de fe para que percibamos al menos un vislumbre suyo en el amor y compasión de los hermanos que nos rodean, en su ánimo y en su ayuda, en su interés y compromiso por la justicia. Porque en su bondad tú te muestras a ti mismo a través de tu Hijo Jesucristo, que vive contigo y con el Espíritu Santo.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.